Los Festivales Espirituales

¿Sabías que existen tres grandes Festivales Espirituales?

PASCUA, WESAK y BUENA VOLUNTAD.

  • La Pascua es la Festividad del Cristo Resucitado y vivo. La expresión del Amor de Dios. La fecha viene determinada por la Luna Llena del mes de Aries, cuando comienza también el Año Astrológico. Es el Gran Festival de Occidente y cristiano.
  • Wesak es el Festival de Buda, celebrado principalmente en Oriente por los budistas. Es el punto culminante de Bendición Espiritual. Se celebra durante la Luna Llena del mes de Tauro.
  • Buena Voluntad se le llama al Festival de la Humanidad. Se desarrolla un mes después de Wesak durante la Luna Llena del mes de Géminis. Esta fiesta honra al Cristo en cada uno de los hombres. Es un llamado a la unificación del Alma con la personalidad, Yo Superior y Yo inferior. Esto es a lo que se ha llamado Nuevo Ser Humano o Nuevo Hombre.

El propósito de estas Fiestas

Los tres Festivales tienen el propósito de ayudar cada vez a más personas a despertar su Cristo interno. En todos se acostumbra a rezar LA GRAN INVOCACIÓN que les dejo en otro artículo.

Todas las energías que describimos con los sellos mayas, representan al TODO. Cada cualidad, y cada esencia conforman la Totalidad, o a Dios.

En estos tiempos, más que nunca, Dios nos necesita en el mundo y nosotros a Él para reconstruir nuestra vida espiritual y material. Pero parece que hay un requisito: Nuestra Fe, nuestra confianza y nuestro Amor. Eso es lo que se nos pide. Tenemos que estar preparados, atentos y vigilantes al movimiento que está haciendo todo el planeta en el Universo.

Ingresemos a este estado de consciencia en el cual la Presencia Crística nos está aguardando y dejémonos colmar por la presencia Amorosa de Dios Creador.

La Madre nos llevará a comprender el camino de regreso al Padre.

Dios tiene muchos nombres:

Adonai, Emanuel, Abba, Eli Eli, Yahveh, Shekinah, Elohim, el Shaddai, Iod He Vaud he, El creador Universal, Dios, Diosa,  Maitreya, el Imam Mahdi, el Bodisatva, el Mesías y quizá tú lo conozcas con algún otro nombre.

¿Qué podrías ofrecerle tú a Dios para que El vuelva a salvar al mundo?

Cada vez que escucho que hay oraciones y o meditaciones masivas, o alguno de estos festivales, invito a todos los que quieran a que, a su manera, se unan, con su Dios y su intención, a trabajar por la Luz y la Paz en el mundo entero.

Así es como Cristo, que cayó tres veces, volverá a levantarse del suelo.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.