Estamos viviendo los trece días de la Onda Encantada del sello MANO.
Y la Mano nos trae las oportunidades para sanar.
¡Qué días! No se si les está pasando lo mismo que a mi, pero estos días como que vienen con todo, con muchas cosas en simultáneo, o una cosa detrás de la otra, y me da la sensación como de que no alcanzo a procesar todo lo que me va pasando.
Posiblemente ya no es tiempo de procesar desde la Mente, sino que los procesos se realizan igual, a nivel inconsciente, a nivel corporal y o emocional.
Tiempo de emociones, de balances, de concreción y realización de todo lo ya comenzado.
La Mano nos permite aprovechar estas oportunidades que parecen como que se dan en un instante, y de ese instante pasamos a otro.
Hay que soltar, soltar todo lo que ya nos impida nuestra evolución y realización.
Si pretendemos retener o acaparar todo en nuestras manos, no podremos tomar lo que viene como oportunidad por tener las manos llenas. En cambio si soltamos, estamos listos para ese instante.
Instante, oportunidad, acción y soltar. Palabras clave para estos trece días desde el Martes 26/11 hasta el 8/12/13.
Este instante no dura para siempre, puede ser una fracción de segundo o más duradero, pero es finito. Aprovechémoslo para generar un cambio que nos sanará y ayudará a sanar a nuestro entorno.
A medida que uno evoluciona y se va conectando con su Luz interna, las cosas, situaciones o hasta personas pueden cambiar a nuestro alrededor. Cuidemos nuestra Luz.
“Agarremos” la oportunidad para seguir transformándonos.